Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Red Sea Reef Energy A+B - 100ml

Pack Reef Energy A + B, Suplemento para corales de acuario, aporta hidratos de carbono, vitaminas y aminoacidos.

19,99 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Referencia:
RSF22080
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

RED SEA CORAL NUTRITION A+B 100ml

Reef Energy A es una formulación única de carbohidratos, aminoácidos, ácidos grasos y grupos de proteínas en suspensión que están disponibles para el consumo directo y la absorción por parte de los corales.

La suspensión de las bandadas de proteínas promueve la fauna microbacteriana que naturalmente puebla el tejido de coral y aumentará la producción de moco.

Cada componente se utiliza en los procesos metabólicos de la producción de proteínas de coral y la regeneración de tejidos blandos y, por lo tanto, no introduce ningún material orgánico innecesario en el sistema.

Reef Energy B es un complejo altamente concentrado de vitaminas y aminoácidos que se encontró que eran los factores limitantes en las demandas nutricionales de los corales y otros invertebrados.

Este complejo llena las vitaminas exactas y los MAA (aminoácidos marinos) producidos por Zooxantelas. Las vitaminas son precursores importantes en la síntesis de cromo proteínas, mientras que los aminoácidos son sus componentes básicos.

Detalles del producto
RSF22080

Menú

USUARIO

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse