Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Acuario Line cube 50 con mesa - Beta

Acuario de vidrio óptico de muy alta calidad. Dimensiones 50x50x50cm (125 litros). Con mesa - mueble de color blano o negro de lineas elegantes y robusto, diseñado para albergar todos los equipos. ENVIO GRATIS

369,99 €
Impuestos incluidos
Color
  • Blanco
  • Negro
Referencia:
BETALINECUBE50MESA
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

ACUARIO BETA LINE CUBE 50 CON MESA
URNA 50X50X50cm (Largo x ancho x alto) - 125 Litros
MESA 50x50x80 cm (Largo x ancho x alto)

CONSULTAR DISPONIBILIDAD

CARACTERÍSTICAS

El modelo LINE CUBE ofrece el acuario perfecto para el aficionado más exigente combinando simplicidad y resistencia. Todos los detalles han sido estudiados para ofrecer un acuario de la más alta calidad e invisibilidad.

Todas las medidas de la línea Line cube son ideales para crear paisajes acuáticos, ya que están perfectamente proporcionadas para que los amantes de los acuarios en forma de cubo encuentren su acuario ideal en nuestros modelos.

En los últimos años, los acuarios cúbicos se han posicionado a la altura de los acuarios de formas más tradicionales, ya que sus medidas lo hacen un elemento decorativo perfecto para cualquier espacio en nuestras casas. La altura de esta configuración nos ofrece mayores cubicajes de agua en espacios más reducidos.

Acuarios fabricados en vidrio Float de alta transparencia o en vidrio óptico para los aficionados más exigentes, diseñados sin tirantes de refuerzo para conservar la pureza de líneas.

Hechos a mano y con acabados ultra finos de silicona transparente, dan como resultado una urna prácticamente invisible y de la máxima calidad.

ACABADOS

Acuarios fabricados con las mejores siliconas acéticas de alta calidad y un alto nivel de elasticidad.

· Gran resistencia de tracción y elongación a la rotura, superior al 350%.
· Gran resistencia a la presión.

Beta acuarios utiliza un grosor de vidrio siempre superior a lo que obliga la norma vigente. Pudiendo garantizar así una vida duradera y evitar imprevisto por este motivo.detalle acuario beta

Todos los vidrios de beta acuarios tienen los cantos pulidos de forma artesanal, con esto consiguen una adhesión óptima y se evita la creación de poros durante el proceso de secado.

MUEBLE

Mueble de madera BLANCA o NEGRA, de líneas sencillas y elegantes, especialmente diseñado para nuestro acuario LINE CUBE 50.
Su construcción robusta, resistente a la humedad y la abrasión, combina con las necesidades específicas de uso para un mueble de estas características.

  • Zona trasera superior abierta para la cómoda disposición e instalación de todos los complementos necesarios para el mantenimiento del acuario.
  • Orificio en zona inferior para facilitar el paso del cableado eléctrico.
  • Estantería interior regulable en altura, que permite albergar sistema de filtración, Co2 y otros accesorios.
  • Puertas integradas y equipadas con el sistema de apertura y cierre tipo “push”, que permite realzar la simplicidad de líneas de un mueble ideal para los acuarios Beta.
  • Tableros traseros horizontales para una mayor resistencia a movimientos laterales

ELECCIÓN DEL COLOR DE LA MESA EN EL PRODUCTO

Detalles del producto
BETALINECUBE50MESA

Menú

USUARIO

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse