Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Kit Acuario Line nano 50 con mesa - Beta

Kit de acuario compuesto por urna Beta Line nano 50 (50x30x35cm - 53 litros), filtro de mochila de 260l/h e iluminación LED aqualighter. Incluye mesa en blanco o negro. ENVIO GRATIS

299,99 €
Impuestos incluidos
Color
  • Blanco
  • Negro
Referencia:
KITBETALINE50MESA
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

KIT ACUARIO BETA LINE 50 CON MESA - MUEBLE

URNA 50X30X35cm (Largo x ancho x alto) - 53 Litros
MESA 50x30x90 cm (Largo x ancho x alto)

KIT COMPUESTO POR:

URNA BETA LINE NANO 50

50X30X35cm (Largo x ancho x alto) - 53 Litros

El nuevo modelo LINE tiene como objetivo ofrecer el acuario perfecto para el aficionado más exigente, combinando simplicidad y resistencia. Todos los detalles han sido estudiados para ofrecer un acuario de la más alta calidad e invisibilidad.

ILUMINACIÓN LED AQUALIGHTER

Pantalla Aqualighter beta 30cm - 600 lumenes

Sistema de iluminación con Led’s de alta calidad OSRAM (Osram Duris E5 Cool White) para acuarios de agua dulce. Acabado compacto y elegante de aluminio, que cumple la normativa IP67 asegurando la hermeticidad contra la condensación del agua.

Incorpora leds OSRAM (fabricados en Alemania) que garantizan una gran intensidad lumínica con una temperatura de color de 6500ºK, ideal para el crecimiento de las plantas naturales en acuarios de agua dulce. Incluye soportes adaptables, con la posibilidad de utilizar la pantalla en acuarios con una profundidad máxima de 45cm (gracias al ángulo de 80º que proporciona una luz más focal y concentrada)

FILTRO DE MOCHILA XP

El kit incluye un filtro de cascada XP_11 de 260 litros/hora equipado con materiales filtrantes para su inmediata puesta en marcha.

MUEBLE BLANCO O NEGRO

Mueble de madera BLANCA o NEGRA, de líneas sencillas y elegantes, especialmente diseñado para nuestro acuario LINE NANO 50.

Su construcción robusta, resistente a la humedad y la abrasión, combina con las necesidades específicas de uso para un mueble de estas características.

  • Zona trasera superior abierta para la cómoda disposición e instalación de todos los complementos necesarios para el mantenimiento del acuario.
  • Orificio en zona inferior para facilitar el paso del cableado eléctrico.
  • Estantería interior regulable en altura, que permite albergar sistema de filtración, Co2 y otros accesorios.
  • Puertas integradas y equipadas con el sistema de apertura y cierre tipo “push”, que permite realzar la simplicidad de líneas de un mueble ideal para los acuarios Beta.
  • Tableros traseros horizontales para una mayor resistencia a movimientos laterales.

ELECCIÓN DEL COLOR DE LA MESA EN EL PRODUCTO

Detalles del producto
KITBETALINE50MESA

Menú

USUARIO

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse