Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envíos | Acuario Plantado

TITULO ENVIOS ACUARIO PLANTADO

Sabemos que una de las partes más importantes en una tienda Online son los envíos, y más cuando se trabaja con seres vivos como son las plantas o lo animales, o con material tan delicado como son los acuarios.

Y en esto nos hemos especializado desde el principio, realizamos todos los envíos con total garantía, en tiempos mínimos y con los costes más ajustados.

Revisa a continuación nuestras condiciones, seguro que te convencen, PUEDES CONFIAR EN NOSOTROS.

CONDICIONES DE LOS ENVÍOS

Enviamos todos los días menos los viernes, sabados y domingos, para evitar que peces, plantas y animales pasen varios días parados en la caja. Los pedidos se procesarán lo antes posible, cuando se realiza un pedido ya se indica la fecha estimada de entrega.

Los pedidos que se registren los jueves más tarde de las 12h se dejarán para enviar ya el lunes siguiente, para evitar que el paquete se quede todo el fin de semana parado.

En periodo de vacaciones o ofertas puntuales (BLACK FRIDAY) los pedidos podran retrasarse unos días.

Se avisará al cliente mediante un correo electronico del dia que se enviara el pedido y del dia que se recibirá para que pueda estar pendiente de su recepción. Es muy importante dejar en el registro un número de teléfono para que el transportista pueda ponerse en contacto si hubiera cualquier problema.

Si el cliente no recoge el pedido el día de la entrega, no nos hacemos responsables del estado en que se encuentren las plantas y los animales. Los animales SIEMPRE se entregan por la mañana para minimizar el tiempo que pasan en transito.

Cuando un producto no se encuentre en Stock no se permitirá su compra, evitando retrasos y recepción de productos de características similares pero no iguales a las elegidas por el cliente (excepto productos marcados o casos excepcionales, trabajar con plantas y animales a veces acarrea sorpresas)

Los pedidos se enviarán a traves de dos compañias de transporte, aquellos que sean de un peso inferior a 25kg se enviaran por MRW, y los que superen los 25Kg a traves de la empresa DB Schenker.

Los pedidos que incluyan animales se enviaran especialmente preparados para garantizar la supervivencia de los animales, incluyendo si es necesario caja de porexpan, oxigeno en las bolsas y parche de calor-frio si las condiciones climatologicas lo requerien. Además estos envíos se realizarán con entrega por la mañana, para asegurarnos que los animales pasan el menor tiempo posible en la caja.

Los plazos de entrega de los paquetes enviados a traves de MRW serán de 24/48h en el caso de envio a la peninsula y 48-72h en los envios a las Islas Baleares y las Islas Canarias. Las entregas se realizarán en la puerta del domicilio indicado.

Los plazos de entrega de los paquetes enviados a traves de DB Schenker serán de 48-72h en el caso de la península. Para envios a las Islas canarias y Baleares hay que consultar. Las entregas a traves de DB Schenker se realizarán a pie de calle hasta el portal, no se subirán al domicilio por lo que es el cliente el que tiene que tenerlo previsto.

Menú

USUARIO

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
Ahora no estamos :( Escríbenos en nuestro horario y te responderemos, ¡gracias! (Lunes a viernes 9-14h y 17-19h)