Haga clic para más productos.
No products were found.

Seachem Flourish Excel 2 Litros

Fertilizante líquido FLOURISH EXCEL de Seachem. Proporciona carbono orgánico disponible para las plantas. Diseñado como sustituto del CO2.

Lee masShow less
76,99 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Referencia:
SEAEXC2000
Favorito0
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Marca:
DETALLES DEL PRODUCTO

INFORMACIÓN:
Todas las plantas necesitan carbono para realizar la fotosíntesis. Normalmente lo obtienen a partir del CO2, pero también se pueden utilizar compuestos orgánicos simples. De esta forma se puede obtener un beneficio importante con el uso de FLOURISH EXCEL , utilizándolo solo o junto con la inyección de CO2. Flourish Excel tiene propiedades reductoras de hierro que promueven el estado ferroso del hierro (Fe+2), que las plantas asimilan más fácilmente que el hierro férrico (Fe+3).

POR QUÉ ES DIFERENTE A diferencia de los productos de la competencia, Flourish está diseñado para usarse junto con otros suplementos de macro y micronutrientes. Otros fabricantes intentan incluir TODOS los nutrientes necesarios, lo que provoca sobredosis de micronutrientes en un intento de aumentar los macronutrientes.

DOSIS:
Usar 5 ml cada 40 litros como dosis inicial o después de un cambio sustacial (más del 40%) de agua. A continuación usar 5 ml cada 200 litros diariamente o cada dos días, puede ir aumentandose la dosis gradualmente dependiendo de la cantidad de plantas que tengamos.

Lee masShow less
Detalles del producto
SEAEXC2000
16 otros productos en la misma categoría:

Menú

INFORMACIÓN

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse