Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Seachem Flourish Potassium 250ml

Abono líquido FLOURISH POTASSIUM de Seachem. Aporta potasio (50.000 mg/l) para acuario plantados, pues este compuesto no se genera y siempre es necesario.

13,49 € 14,99 € -10%
Impuestos incluidos
Referencia:
SEAPOT250
Etiquetas:
Favorito1
A lista de deseos
Marca:

DETALLES DEL PRODUCTO

INFORMACION:
FLOURISH POTASSIUM contiene 50,000 mg/L de potasio adecuado para un acuario natural plantado. El potasio puede verse agotado en un sistema que está creciendo rápidamente o cuándo el agua de origen tiene un bajo contenido mineral. En estos casos el potasio podría convertirse en el factor limitante para el crecimiento. Utilice Flourish Potassium para impedir la reducción drástica de potasio (Una señal clara de esta falta incluye el amarilleo en las hojas más viejas)

POR QUÉ ES DIFERENTE Las fuentes de potasio más fácilmente utilizables son el nitrato de potasio y el fosfato de potasio. Ambas fuentes añaden tanto nitrógeno o fósforo como potasio, haciendo más dificil controlar un rango adecuado de macronutrientes NPK (N nitrógeno, P fósforo, K potasio). Florish Potassium está derivado del sulfato de potasio, permitiendo ajustar los niveles de potasio sin afectar al nitrógeno o al fósforo.

DOSIFICACIÓN:
Para acuario en los que no se controlan los macroelementos (low-tech), podemos añadir 1 tapon (5ml) cada 125 litros de agua de acuario de 2 a 3 veces por semana.
Para acuarios en los que se controla en abonado NPK, utilizar la calculadora de abonado de la sección 'El abonado'

15 productos en la misma categoría:

Menú

USUARIO

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
Ahora no estamos :( Escríbenos en nuestro horario y te responderemos, ¡gracias! (Lunes a viernes 9-14h y de 17-19h))