Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Seachem Flourish Phosphorus 250ml

Abono líquido FLOURISH PHOSPHORUS de Seachem. Aporta fosforo (4.500 mg/l) en forma de fosfato potasico sin aportar nitratos.

12,99 €
Impuestos incluidos
Referencia:
SEAPHO250
Marca:
Favorito1
A lista de deseos
Descripción

INFORMACION:
FLOURISH PHOSPHORUS es una solución segura (4500 mg/L de fosfato) de fosfato de potasio que repone el fosfato usado. A diferencia de los productos de la competencia que mezclan nitrato y fosfato en una proporción fija, Flourish Phosphorus (siendo libre de nitrato) le permite dosificar fósforo según las necesidades de sus plantas sin el riesgo de sobre dosificar nitratos. Usado como se indica, Flourish Phosphorus aumentará y acelerará el crecimiento de las plantas sin realzar el crecimiento de algas. Para obtener el máximo beneficio úselo junto con Flourish Nitrogen y Flourish Potassium.

POR QUÉ ES DIFERENTE En comparación con los productos de la competencia, Flourish Phosphorus está completamente libre de nitrato, haciendo posible ajustar el nivel de fósforo en un acuario sin afectar a los niveles de nitrato.

DOSIFICACIÓN:
Para acuario en los que no se controlan los macroelementos (low-tech), podemos añadir medio tapon (2.5ml) cada 80 litros de agua de acuario de 1 a 2 veces por semana.
Para acuarios en los que se controla en abonado NPK, utilizar la calculadora de abonado de la sección 'El abonado'

Detalles del producto
SEAPHO250

Menú

USUARIO

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse