Rellenador automático de agua para el acuario. Con un sensor detecta cuando ha bajado el nivel y con una bomba rellena el agua hasta el nivel indicado. Ideal para acuarios con mucha evaporación. Incluye bomba.
RELLENADOR AUTOMATICO ACUARIO BLAU
Este controlador de nivel, es la forma mas sencilla y económica de rellenar el agua evaporada de nuestro acuario ya que controla el nivel de agua en el acuario a través de un sensor de nivel que pone en marcha una pequeña bomba sumergida en un depósito de agua dulce (Puedes ser una garrafa o un cubo).
Dispone de un único sensor que activa la bomba cuando el nivel del agua baja, cortando el flujo eléctrico cuando esta vuelve al nivel marcado.
Este sensor se pega mediante imán, de esta forma se puede colocar en cualquier parte del acuario.
El sensor flotante va colocado dentro de una carcasa plastica para mayor seguridad, asi no hay interferencias por ejemplo con algun tubo que lo toque y lo bloque.
El sistema de colocacion de los sensores es magnetico por lo que lo podemos colocar a la altura que necesitemos en el acuario, quedando colocado de una manera segura y discreta.
Se entrega completo con bomba de 200 litros/hora de 3,5w de consumo, un sensor con su imán para su colocación, manguera para la bomba y enganche plástico para sujetar la manguera al perfil o cristal del acuario.