Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Smart ATO RO - Autoaqua

Rellenador automatico diseñado para ser utilizado con un equipo de osmosis. Añade agua al acuario o al deposito de agua de osmosis automaticamente gracias a sus sensores y su electrovalvula. Doble proteccion.

168,99 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Referencia:
SATO-460V
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Marca:

DETALLES DEL PRODUCTO

RELLENADOR AUTOMATICO SMART ATO RO - AUTOAQUA

Un equipo inteligente de auto llenado (ATO) especialmente diseñado para llenar el depósito de agua de ósmosis (RO) desde el equipo de agua de ósmosis (RO) o RODI directamente. Viene con dos sensores dobles que brindan doble protección y evitan la variación de TDS.
CARACTERÍSTICAS:

INTELIGENTE Y SIMPLE

El controlador táctil muestra el estado de funcionamiento. QST (tecnología de seguridad rápida) incorporada proporciona protección a prueba de fallos en tiempo real. No hay jerga técnica ni un sistema de menú complejo (muy sencillo de montar). Cuenta con alarma de indicador LED y audible que muestra lo que está sucediendo en su acuario.

PEQUEÑO Y COMPACTO

Los sensores ópticos duales aunque son muy pequenos, brindan una protección doble que es perfecta para todo tipo de acuarios. Soporte magnético integrado sin partes móviles que puedan fallar. La detección precisa puede mantener estable su acuario.

FIABLE Y DURADERO

Todo está incluido en el paquete para configurar el sistema en un momento. Las piezas de alta calidad proporcionan una alta fiabilidad.

DISEÑO RESISTENTE AL AGUA

El nuevo diseño del conector puede evitar que estos se oxiden o se produzca un cortocircuito debido a la humedad o al derrame de agua del acuario. Asegura una mejor estanqueidad del sello y proporciona una gran resistencia al agua.

LA CAJA INCLUYE:

Aquí puedes ver todos los productos que disponemos en Acuario Plantado de la marca AUTOAQUA

5 productos en la misma categoría:

Menú

USUARIO

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse
Ahora no estamos :( Escríbenos en nuestro horario y te responderemos, ¡gracias! (Lunes a viernes 9-14h y 17-19h)