Acondicionador multiusos para acuarios de agua dulce que ayuda a controlar desequilibrios comunes en el agua de forma rápida y segura.
Sera Omnipur es un acondicionador para acuarios de agua dulce indicado para ayudar a controlar desequilibrios comunes en el agua y en los peces ornamentales. Su uso es habitual en acuarios comunitarios cuando aparecen síntomas generales o situaciones de estrés.
Este acondicionador multiusos ayuda a controlar alteraciones asociadas a bacterias, hongos y parásitos unicelulares de la piel, contribuyendo a mantener un entorno más estable y saludable en el acuario.
También puede utilizarse como apoyo en situaciones donde los peces presentan cambios en la piel, aletas o comportamiento.
Sera Omnipur está diseñado para acuarios de agua dulce con peces ornamentales. Puede emplearse en acuarios comunitarios cuando aparecen desequilibrios generales o como medida de mantenimiento en situaciones puntuales.
Puede utilizarse como apoyo en alteraciones externas, ayudando a mantener la estabilidad del acuario y a prevenir desequilibrios secundarios en los peces.
![]() |
![]() |
![]() |
Por favor regístrese primero.
Registrarse
Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse