Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Prodibio StartUp - 12 ampollas

Prodibio Startup une en un único producto Biodigest y Stop Ammo Start, lo que permite iniciar rápidamente la filtración biológica del acuario. Estuche de 6 ampollas, para hasta 180L de acuario.

21,99 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Referencia:
STARTUP12
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
PRODIBIO STARTUP
START UP agrupa en un mismo acondicionamiento STOP AMMO START y BIODIGEST START
Permite iniciar rápidamente la filtración biológica en el acuario de forma segura, por lo que se pueden introducir los primeros peces rápidamente.
STOP AMMO START es un producto a base de extractos de plantas específicos cuya principal propiedad consiste en el nitrogeno del amoniaco, reduciendo la producción de nitritos en el inicio del nuevo acuario.
BIODIGEST START está formado por cepas bacterianas naturales seleccionada por su capacidad para iniciar rapidamente el ciclo del nitrogeno en el acuario (ciclado), transformando el amoniaco en nitritos, los nitritos en nitratos y los nitratos en nitrógeno.
Estas bacterias (50 mil millones por ampolla de 1 ml) trabajan en equipo, cada una de las cepas terminan el trabajo comenzado por otras.
START UP le permite introducir rápidamente 1/3 de los peces mas fuertes y robustos en su nuevo acuario al cabo de 4 horas en agua dulce y al cabo de las 12 horas en agua salada.
Detalles del producto
STARTUP12

Menú

USUARIO

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse