Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Azoo Royal Guppy Premium - 330ml

Alimento en granulo de tamaño pequeño para guppys y otros viviparos (endlers, mollys, platys, etc). Elaborado con 100% ingredientes naturales mejora la digestión y ensucia menos el agua del acuario.

16,99 €
Impuestos incluidos
Referencia:
ROYALGUPPY330
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

COMIDA NATURAL PECES DE ACUARIO AZOO ROYAL GUPPY PREMIUM

Azoo Plus Ultra Fresh Pellet Mignon es un alimento premium para todo tipo de peces guppy y demás tipos de vivíparos de agua dulce. También puede ser usado para alimentar Mollys, Xiphos, Platys y Endlers, entre otros.

Está elaborado mediante productos frescos y 100% naturales. Se presenta en pellets pequeños cuyo sabor es muy atractivo incluso para los peces más quisquillosos. Ayudará a que los peces que han llegado al acuario se aclimaten de mejor manera a su nuevo hogar.

Entre todos los ingredientes con los que está compuesto Azoo Plus Ultra Fresh Pellet Mignon se encuentra un 2,5% de camarones procedentes de Taiwán y que ayudarán a estimular el apetito natural de los peces.

El alimento de fácil digestión y ayudará a acentuar los colores naturales de los peces. Es perfecto para ser usado durante el proceso de reproducción.

Cómo alimentar peces Guppy con Azoo Plus Ultra Fresh Pellet Mignon

Debido a que los peces Guppy deben mantenerse en grupos de como mínimo un macho y tres hembras, damos por hecho que habrá bastantes ejemplares en el acuario. Deberemos alimentarles hasta tres veces al día y en pequeñas cantidades para asegurarnos de varias cosas. En primer lugar que todos los peces se alimentan por igual. Y en segunda, que un exceso de alimento se cae al fondo del acuario y, por lo tanto, pondrá en mal estado el agua.

Detalles del producto
ROYALGUPPY330

Menú

USUARIO

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse