Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Seachem Safe - 50gr

Acondicionador en seco ultraconcentrado para agua dulce y salada, elimina cloro, cloramina y destoxifica amoniaco, nitrito y nitrato. Solo con 200mg podemos tratar 200L.

12,49 €
Impuestos incluidos
Referencia:
SAFE50
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

ACONDICIONADOR SEACHEM SAFE

Safe es un acondicionador seco, completo y concentrado para agua dulce y salada.

Safe elimina el cloro, la cloramina y el amoníaco. Safe convierte el amoníaco en una forma segura y no tóxica que el biofiltro del tanque elimina fácilmente. Safe puede usarse durante el ciclo del tanque para aliviar la toxicidad de amoníaco / nitrito. Safe descompone el nitrito y el nitrato, permitiendo que el biofiltro los elimine de manera más eficiente. Safe no es ácido y no afectará el pH. Safe no activará en exceso los skimmers. Úselo al inicio y cada vez que agregue o reemplace el agua.

Uso

La dosis estándar de 100 mg / 100 L de agua eliminará 1 mg / L (ppm) de cloramina, 1.4 mg / L (ppm) de cloro y 0.33 mg / L (ppm) de amoníaco.

Puede agregarse al acuario directamente, pero es mejor si se agrega primero al agua nueva. Si se agrega directamente al acuario, base la dosis en el volumen del acuario. Para concentraciones de cloramina excepcionalmente altas, se puede usar una dosis doble de forma segura. Para desintoxicar el nitrito y el nitrato en una emergencia, se puede usar hasta 4 veces la dosis normal. Si la temperatura es> 30 ° C y los niveles de cloro o amoníaco son bajos, use media dosis.

Detalles del producto
SAFE50

Menú

USUARIO

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse