Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Azoo Premium Marino grano S - 330ml

Alimento granulado diseñado para peces de acuario marino de tamaño pequeño y medio, como cirujanos o angeles. 100% ingredientes naturales que estimulan el apetito natural de los peces marinos.

18,99 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Referencia:
MARINO330
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

COMIDA NATURAL PECES DE ACUARIO AZOO MARINO

Azoo Ultra Fresh Marine Shrimp Patties S es un completo alimento premium formulado específicamente para peces marinos de tamaño pequeño. Se trata de unas apetecibles delicias de camarón. Está elaborado a base de ingredientes frescos y 100% naturales.

Su sabor es muy atractivo, incluso para los peces marinos más quisquillosos. Por lo tanto, esta comida para peces marinos es perfecta para aquellos ejemplares que se están aclimatando a un nuevo acuario o están recuperándose de alguna dolencia.

El alimento Azoo Ultra Fresh Marine Shrimp Patties S es idóneo para peces de pequeño tamaño. Puede ser usado con peces cirujano, mariposa o ángel.

Cómo usar el alimento Azoo Ultra Fresh Marine Shrimp Patties S

Al igual que con cualquier tipo de peces, ya sean de agua salada o dulce, es importante dosificarles alimento varias veces al día y en pequeñas cantidades. ¿El motivo? Conseguiremos que todos los peces se alimenten por igual y que no haya un exceso de alimento que se quede en el fondo del acuario y ponga el agua en mal estado.

Detalles del producto
MARINO330

Menú

USUARIO

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse