Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Red Sea Reef-Spec Carbon - 100gr

Carbón activo de alto rendimiento de la marca Red Sea. Gran capacidad de absorción gracias a la forma de sus granulos y sin alterar el Ph del agua. Valido para acuario marino, de arrecife y agua dulce.

5,99 €
Impuestos incluidos
Referencia:
REEFSPEC100
Marca:
Etiquetas:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción

CARBON ACTIVO PARA ACUARIO RED SEA

Reef-Spec Carbon Red Sea es la mejor elección para los acuarios marinos y de arrecife debido a sus características técnicas únicas en el mercado

El tamaño de los gránulos de Red Sea Carbón-Spec con su micro/macro estructura porosa, asegura una muy alta capacidad de adsorción total y rápida extracción de los contaminantes orgánicos específicos que se encuentran en el acuario de arrecife.

Reef-Spec carbón tiene una extremadamente baja lixiviación de fosfato y un mínimo contenido de cenizas y al mismo tiempo que no afecta el pH del agua del acuario

Red Sea Spec Carbón es necesario sustituirlo con menor frecuencia que los carbones que no son específicos o son de una calidad inferior, y representa una solución eficaz y rentable para proporcionar la mejor calidad de agua en los acuarios marinos y de arrecife.

Características: 

  • Rápida eliminación de los contaminantes orgánicos.
  • Alta capacidad de adsorción total. 
  • Contenido ultra-bajo de fostato. 
  • Contenido ultra bajo en cenizas. 
  • Adecuado para marino y de agua dulce.
Detalles del producto
REEFSPEC100

Menú

USUARIO

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse